• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Vitalia Alcorcón Colabora con APARKAM en El “Taller Para Familiares Y Cuidadores De Personas Con Parkinson”

21.09.2011

Vitalia Alcorcón va a participar dentro del programa de la Comunidad de Madrid “Aprende  a cuidar,  aprende a cuidarse”, en el “Taller de Familiares y Cuidadores de Personas con Parkinson”. Donde los asociados y no asociados de APARKAM, disfrutarán de los consejos  y recomendaciones para realizar las Actividades de la Vida Diaria de una manera más sencilla y saludable.

La Asociación Parkinson Alcorcón y otros Municipios, APARKAM, ha querido contar con la colaboración ofrecida por Vitalia Alcorcón Centro de  Vida, para participar en una de las charlas informativas y formativas para los cuidadores y  familiares de personas con Parkinson.

El día 26 de septiembre Vitalia Alcorcón en la figura de su Director y Terapeuta  Ocupacional, Fabio Cabello, realizará una ponencia relacionada con las Actividades de la  Vida Diaria, Economía Articular y Ahorro de Energía.

Con el fin de prevenir lesiones,  promocionar la salud y adaptar la actividad a las limitaciones de cada persona. Con esta iniciativa queremos acercarnos a los ciudadanos y a las asociaciones del municipio, para que empiecen a conocer a Vitalia Alcorcón, como un centro de atención integral para la prevención, promoción de la salud y la rehabilitación de las personas mayores y sus familiares.