• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Éxito en las primeras Actuaciones Musicales en Vitalia Colmenar Viejo

22.12.2011

El pasado día 15 tuvo lugar en el Centro Vitalia Colmenar Viejo la primera actuación programada para estas navidades a cargo de la Rondalla Tierras Castellanas.

 

Como prologo al acto el gerente del Vitalia Colmenar  anuncio las ofertas para comenzar con buen pie el año 2012, y los nuevos cursos para externos de Gimnasia para mayores, Talleres de memoria y Musicoterapia que se desarrollan en el Centro.

 

El grupo Tierras Castellanas ataviado con sus mejores galas regionales, esta integrado por mas de veinticinco personas, y demostró que tiene muchas tablas interpretando y bailando música popular castellana. Hubo un ambiente extraordinario y el director de la rondalla hizo gala de  muchas tablas, extraordinaria simpatía y buen humor en la presentación de las diferentes números. Los villancicos cerraron la actuación que fue el preludio de la merienda de chocolate con churros a la que Vitalia Colmenar invitó a los mayores de 65.

 

Y tal y como estaba previsto el día 19 con una asistencia que desbordo todas las previsiones, la Coral Discanto interpretó todo tipo de villancicos, tanto los que llevaban en el repertorio como numerosas improvisaciones a petición del publico asistente, que acompaño a la coral en sus interpretaciones con gran entusiasmo. Una jornada muy alegre y navideña, que culminó, como en el caso anterior con un chocolate con churros servido por la conocida Churrería Nico, de Colmenar Viejo.