• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Vitalia lanza una campaña nacional con importantes descuentos a las personas mayores que se quedan sin la ayuda a la Dependencia

27.01.2012

 

Madrid, 27 de enero  de  2012 – El Grupo Vitalia, que en sólo ocho años ha conseguido contar con una red de 35 centros de día para mayores en toda España, lanza una campaña nacional con un 15% de descuento a las personas mayores con grados de dependencia moderados que, tras la última decisión gubernamental sobre la Ley de Dependencia, vayan a quedarse sin dicha ayuda económica.

El objetivo de esta campaña es agradecer a la comunidad de mayores y a sus familias el apoyo que han depositado en Vitalia desde que la presidenta y fundadora de la compañía, Catalina Hoffmann, decidiera en el 2004 poner en marcha su primer centro de día en el que los mayores, a través de la aplicación del Método Hoffmann, recibieran un tratamiento personalizado y en el que se respondiera a las necesidades de cada persona en horarios, terapias y servicios.

Vitalia es la primera empresa española del sector de la tercera edad a la que la Universidad de Harvard ha reconocido como método del caso, lo que ha permitido que el proyecto y el Método Hoffmann se analicen en otras prestigiosas universidades internacionales y escuelas de negocios.

El interés despertado en Harvard por este grupo tan sólo lo han conseguido otras tres empresas españolas: El Bulli, Inditex y Mercadona. La presidenta de Vitalia considera que “ante la difícil situación económica que viven muchas familias en todo el país, hay que colaborar con instituciones y ciudadanos para apoyar en lo posible a una sociedad que hoy necesita más que nunca empresas fuertes, comprometidas y solidarias”.

Vitalia, por tanto, quiere apoyar y poner el Método Hofmann a disposición de personas dependientes que no han obtenido la ayuda de la Ley de Dependencia y que necesitan una atención terapéutica que en cada centro de día Vitalia desarrolla un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en el ámbito socio?sanitario.

La oferta de descuento del 15% se otorgará a las personas que han sido valoradas pero aún no han recibido el Programa Individual de Atención que les corresponde en función de sus limitaciones personales. Dicha oferta estará en vigor hasta el 1 de enero de 2013 para los dependientes Grado I, Nivel 2.

Vitalia cuenta con diez centros de día en la comunidad de Madrid, además centros Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Asturias, Extremadura y, en breve, en Cantabria.

CONTACTO: María José Pintor (Teléfono 637 195 464)

Vitalia

Donde la innovación se une con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales.

Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones. www.vitalia.com.es

Más información en este video y puedes escuchar la entrevista aquí: