• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Vitalia Alcorcón entrega este jueves los premios del concurso de fotografía ‘Recuerdos de mujer’

27.04.2012

A la convocatoria se han presentado más de 80 trabajos, donde se captan momentos y personas que cada uno en sus vidas no quiere olvidar. La primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, y la concejal de Infancia y Mujer, Marta González, entregaran los diferentes premios.

Madrid, 24 de abril de 2012 – Vitalia Alcorcón (calle Parque Grande, 3) acoge este jueves, 26 de abril, a las 18:30 horas, la entrega de premios del concurso de fotografía ‘Recuerdos de Mujer’, organizado junto al Ayuntamiento del municipio y las empresas Studio1 Photo Alcorcón y Foto Tres Aguas. La finalidad del concurso era que los participantes captasen aquellos momentos o personas que no quisieran olvidar cuando lleguen a la tercera juventud. La primera teniente de alcalde de Alcorcón, Silvia Cruz, y la concejal de Infancia y Mujer, Marta González, serán las responsables de entregar los premios, repartidos en tres categorías, dos de ellas valoradas por el jurado de profesionales, y una por el público, a votación popular durante la exposición y en Facebook.

El primer premio está dotado de 100 euros de descuento en material fotográfico en Estudio 1 y un Smart Box Vitalidad; el segundo, con 50 euros de descuento y Smart Box Vitalidad, y el tercero y último, con un Smart Box Vitalidad.

Cabe destacar que las 20 mejores fotos seleccionadas por los miembros del jurado han sido expuestas en el Centro Cultural Siete Ojos de Alcorcón y en la actualidad pueden verse en el centro de día Vitalia Alcorcón.

Vitalia Alcorcón, ubicado en la calle Parque Grande 3,  es el décimo en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con una expansión que continuará para dar cobertura a la necesidad de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

El Centro dispone de un completo equipo sociosanitario para responder a las necesidades individuales de cada persona mayor, en base al Método Hoffmann, registrado en la Propiedad Intelectual como Obra Científica y reconocido como caso de éxito en la prestigiosa Universidad de Harvard. El Método Hoffmann es un enfoque holístico dirigido a la tercera edad o adultos con patologías de la tercera edad. Desarrollado por Catalina Hoffmann, el método analiza en profundidad la situación global de cada persona y adaptada sus necesidades a un programa de intervención. Es un proceso mediante el cual se consigue que el mayor gane tanto en calidad de vida como en aptitudes físicas, cognitivas o sociales.

CONVOCATORIA PARA PRENSA

ACTO: Entrega de premios del concurso de fotografía ‘Recuerdos de mujer’.

DÍA Y HORA: Jueves, 26 de abril de 2012 a las 18.30 horas.

LUGAR: Centro de día Vitalia Alcorcón (calle Parque Grande 3).

infoalcorcon@vitalia.com.es

91 156 38 60

Vitalia

Donde la innovación se une con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones. www.vitalia.com.es