• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Vitalia Alcorcón firma acuerdo con el Ayuntamiento para beneficiar a los mayores del municipio

05.10.2012

Las personas mayores de 65 años del municipio de Alcorcón podrán beneficiarse de las ventajas económicas que les facilita el acuerdo firmado entre el alcalde de la localidad, David Pérez, y el gerente de Vitalia, Rafael Villanueva, que permitirá que 35 dependientes de la ciudad puedan optar a una plaza en este centro de día que es toda una referencia en la aplicación del Método Hoffmann.

El Grupo Vitalia, referencia en el sector de la tercera edad,  cuenta con un centro de día para mayores en Alcorcón donde gracias a la aplicación del Método Hoffmann se han conseguido mejorar la calidad de vida de los afectados con enfermedades degenerativas como el Alzheimer o el Parkinson o con problemas derivados de la edad.

El Método Hoffmann, registrado como obra científica en la Propiedad Intelectual, es un tratamiento rehabilitador y preventivo para las personas mayores con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales.

Para facilitar el acceso de los vecinos de Alcorcón, el Ayuntamiento y este centro de día Vitalia han firmado, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, el acuerdo que permite que diez vecinos se beneficien de transporte adaptado y otras 25 plazas de atención directa, con prioridad en la asignación y con precios reducidos.

Según explica el director de Vitalia Alcorcón, Fabio Cabello, "hemos conseguido mejorar la calidad de vida de mujeres y hombres que, en muchos casos, llegaron a nosotros con serios problemas de movilidad, deterioro cognitivo, Alzheimer o Parkinson. Tras la aplicación del Método Hoffmann han recuperado la ilusión por vivir. Hemos conseguido que los mayores ganen vida a los años".

  

 

Pie de foto:

Representantes municipales y responsables de Vitalia, junto a miembros de las juntas directivas de los centros de mayores, tras las firma del convenio

 

CONTACTO: Fabio Cabello. Director de Vitalia Colmenar.  

Teléfono: 91 156 38 60 - 607 62 86 42

 

Vitalia

El grupo Vitalia está dedicado  a desarrollar soluciones y servicios para  las personas mayores. Está compuesto  por los Centros de Día Vitalia y un portafolio de proyectos destinados a la innovación y consultoría bajo demanda.  Ofrece un nuevo sistema de cuidado y atención personalizada que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales, siguiendo el Método Hoffmann*, con el que se han obtenido importantes mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchas personas. Cuenta con una red de colaboradores en el ámbito social, sociosanitario, científico y tecnológico. Diversos premios y reconocimientos en el entorno del emprendimiento social y la pyme avalan su trayectoria empresarial.

 

* registrado como obra científica en la propiedad intelectual