• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Consultoría

Como expertos en mayores <span>trabajamos contigo</span> para tener mayor beneficio

Como expertos en mayores trabajamos contigo para tener mayor beneficio

Quiénes somos

Hoffmann Consulting es una empresa del Grupo Vitalia que nace tras las peticiones y trabajos con empresas e instituciones en estos últimos años para asesorar , adaptar y crear nuevos servicios y productos para la tercera edad como expertos en mayores.

Vitalia lleva 10 años trabajando y pensando en el mayor, conoce sus necesidades y cómo muchas veces esas necesidades no están cubiertas. Por esa razón Hoffmann Consulting nace con el objetivo de asesorar, ayudar a las empresas e instituciones a ampliar, adaptar y/o implantar el Método Hoffmann en los servicios y productos para mayores.

Porque hasta ahora han sido pocas las empresas que han visto un nicho de mercado en el mayor, dedicando parte de su negocio a otro sector de la población, pero el número de personas mayores está creciendo y con ellas las necesidades especiales no cubiertas hasta ahora.

Nosotros, como expertos en mayores y a través de nuestra metodología propia de trabajo, el Método Hoffmann, registrada como obra científica en la propiedad intelectual, trabajamos con las empresas para la empresa crezca y se adapte a la tendencia de crecimiento demográfico y aumento de esperanza de vida, por tanto, consiguiendo que una empresa crezca, se desarrolle y aumente su beneficio y rentabilidad diferenciándose de la competencia.

Además, su marca tendrá un valor mayor debido a que se presentará como una empresa preocupada e interesada por las necesidades de los mayores.

Únete al reto y oportunidad que hay en el <span>aumento del envejecimiento de la población</span>

Únete al reto y oportunidad que hay en el aumento del envejecimiento de la población

Qué hacemos

En Hoffmann Consulting trabajamos de forma conjunta para adaptarnos a la estrategia, filosofía y línea de trabajo y a partir de ahí trabajar en la creación, desarrollo y adaptación del servicio y producto para mayores.

Partimos por tanto de una valoración para realizar una propuesta adaptada a las necesidades.

Es la unión entre Hoffmann Consulting, como expertos mayores y su empresa, experta en sus sector, lo que hará que se cumpla el objetivo de la ampliación de la gama de productos y servicios y por tanto el target al que se dedica.

Como expertos en mayores trabajamos contigo para tener mayor beneficio mod

Equipo humano

Tal y como hacemos en Vitalia el equipo de trabajo de Hoffmann Consulting es multidisciplinar y está formado en la Metodología Hoffmann para que el producto o servicio se adapte a las necesidades de los mayores y sus familias.

Como expertos en mayores trabajamos contigo para tener mayor beneficio mod

Servicios


  • Consultoría de Producto
  • Consultoría de Servicios  
  • Formación para atención y apoyo al mayor
  • Implantación Método Hoffmann
  • Creación de espacios y servicios para mayores 
  • Análisis y valoración de los productos y servicios