• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Noticias del sector

La grasa abdominal delata nuestra salud física y mental

27.05.2020

Muchas personas de edad avanzada conviven con la llegada de una serie cambios físicos y mentales que irremediablemente nos alcanzan con la edad. La recomendación es que durante el envejecimiento los esfuerzos por mantener un estado físico deben incrementarse  ya que, según los resultados de algunso estudios, se ha demostrado que la grasa abdominal parece empeorar la cognición al disminuir la flexibilidad mental.

 

Aunque pueda parecer insignificantes signos de la evolución propia de la edad, es importante mantener vigilado los siguientes puntos: La tendencia a ganar peso extra. Adoptar un modo de vida más sedentario que de costumbre. Pérdida de masa muscular, que puede llegar como...

leer (+)
El orden te ayuda a ser más feliz El orden te ayuda a ser más feliz

21.05.2020

Según algunos estudios el desorden (tener más de lo que se desea o se necesita y tenerlo desorganizado) puede provocar ansiedad al convertir tu espacio vital en un lugar agotador y deprimente. 

leer (+)
Ser positivo es saludable Ser positivo es saludable

19.05.2020

Fijarse en los pequeños detalles negativos y quedarnos absortos en ellos nos impiden fluir y disfrutar de la vida. Vivimos en una sociedad en la que el nivel de exigencia lo marcan agentes externos; es el momento de ser nuestros propios modelos a seguir para poder disfrutar de un envejecimiento emocionalmente saludable.

leer (+)
Ver listado completo >