• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Noticias del sector

La importancia de añadir proteínas a la dieta

08.04.2020

A partir de los 65 años, las reservas nutricionales pueden agotarse y esto provoca cierta debilidad en la persona. En las personas mayores, los músulos y huesos son los que permiten darnos cierta independencia en casa o para salir a la calle. 

Una cuarta parte de nuestro cuerpo está formada por músculo pero durante el envejecimiento se puede perder, se puede prevenir con el consumo de proteínas ¿Dónde incluirlas? Te lo contamos. 

 

• Un desayuno con proteínas: añade o sustituye los cereales por nueces y semillas, otra buena opción es incluir un huevo en el desayuno.  • En el almuerzo, una buena idea es la de preparar un par de rebanadas de pan con pechuga de pavo, lechuga y brotes o queso.  •...

leer (+)
Despierta a tu cerebro Despierta a tu cerebro

08.04.2020

Dejamos aquí una serie de ejercicios recomendados desde el Método Hoffmann para mantener la mente activa. Se trata de un conjunto de ejercicios que además de sencillos, son divertidos y se trabaja la memoria, la atención, la orientación, la planificación, el lenguaje y la toma de decisiones. Aunque cualquier momento es bueno para empezar, en esta etapa de la vida es primordial...

leer (+)
5 Consejos para envejecer con salud 5 Consejos para envejecer con salud

07.04.2020

Te facilitamos cinco consejos que puedes incluir en tus rutinas y que te servirán para prevenir y mantener un estado de salud óptimo. Cuanto más te conciences e interiorices estas sencillas reglas, más lo agradecerá tu cuerpo. Aquí van las instrucciones para un envejecimiento saludable. 

leer (+)
Ver listado completo >