• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Noticias del sector

Un nuevo fármaco para detener el Parkinson

10.08.2018

La enfermedad de Parkinson es un tipo de trastorno del movimiento, que ocurre cuando las neuronas no producen suficiente cantidad de una sustancia química importante en el cerebro conocida como dopamina. Esta suele comenzar alrededor de los 60 años, y es mucho más común entre los hombres que entre las mujeres. No existe una cura para la enfermedad de Parkinson, pero sí numerosos avances...

leer (+)
¿Puede la sidra combatir la diabetes?

08.08.2018

La sidra es una bebida tan natural como saludable, de baja graduación alcohólica y refrescante, que cuenta con numerosos beneficios para nuestro organismo.

leer (+)
Caminar rápido aumenta la esperanza de vida

03.08.2018

Caminar siempre tiene un efecto positivo en nuestra salud, tanto a nivel físico, como mental. Es, además, una buena forma de relajar nuestra mente y olvidarnos de los problemas del día a día, y podemos realizarlo en cualquier lugar, solos o acompañados.​

leer (+)
Cuidar nuestro sistema digestivo en verano: los estragos del calor

01.08.2018

Con la llega del verano se hace aún más indispensable cuidar nuestro sistema digestivo. Las altas temperaturas muchas veces pueden ocasionar una deshidratación o un problema de estreñimiento.​  

leer (+)
Risoterapia: la felicidad y su relación con la salud

27.07.2018

La Risoterapia es un proceso terapéutico, con numerosos beneficios para la salud, en el que mediante la risa y otras técnicas se busca la forma de sentirse plenos y satisfechos.  

leer (+)
El corazón: cuidar el motor de nuestro cuerpo

25.07.2018

El corazón es un músculo, indispensable para el funcionamiento del aparato circulatorio, cuya función principal es bombear sangre que llega a todas las partes de nuestro cuerpo.

leer (+)
La aterosclerosis

20.07.2018

A medida que el organismo envejece, el endurecimiento de las arterias se convierte en algo común entre los pacientes. Cuando los revestimientos interiores de estas arterias se llenan de grasa, colesterol y otras sustancias que van formando una placa que las obstruye, aparece la aterosclerosis.

leer (+)
Nuevos datos sobre las causas del Alzheimer

18.07.2018

El Alzheimer es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. Es la causa más frecuente de demencia entre las personas mayores. La demencia es un trastorno cerebral que afecta gravemente la capacidad de una persona de llevar a cabo sus actividades diarias.

leer (+)
 1 2 3 >  >>