Vitalia Reabre sus Centros

Vitalia Reabre sus Centros

09/07/2020

La ilusión de estar de vuelta

Tras estos meses, donde todos lo hemos pasado muy mal, donde el miedo, la incertidumbre, la angustia y la preocupación nos han invadido, es la hora de la reflexión, de aprender de los momentos vividos y recuperar la ilusión por disfrutar al máximo cada instante.

La importancia de cuidarnos se ha visto como uno de los pilares que todos debemos de fortalecer, luchar por ser lo más felices posibles en cada situación, trabajar nuestra mente y nuestro cuerpo, nos ha permitido superar estos duros meses.

Que nuestros mayores están cuidados por grandes profesionales, no había duda, pero durante estos meses también hemos podido ver que, ante todo, tienen un gran corazón y son excelentes personas, no puedo estar mas orgullosa de contar con unos seres humanos tan excepcionales como los que tenemos en esta magnífica red de centros.  Día tras día os hemos querido mostrar que podéis contar con nosotros para todo, sin límites ni reservas.

Tanto nuestros mayores como vosotros queridas familias, estáis viendo que el Método Hoffmann está más innovador que nunca, y en los pocos días que llevamos abiertos, gracias al magnífico trabajo realizado, y a la reapertura de nuestros centros de día, estamos viviendo unos cambios espectaculares en las personas que día a día están de nuevo con nosotros, recuperando sus actividades físicas, su bienestar emocional, sus ejercicios cognitivos, dejando atrás las secuelas de estos meses de confinamiento.

El Método Hoffmann se resume en un momento, al ver cada mañana la alegría en sus caras y las ganas de avanzar. Lo vemos tras nuestras mascarillas, vestidos con nuestros equipos completos de protección individual (EPI), aplicando los protocolos sanitarios más exigentes, dentro y fuera de nuestros centros, para cuidar lo que más queremos, a nuestros mayores, a vuestros familiares.

En mis 18 años junto a mis mayores, quizás el momento más bonito que he vivido hasta ahora ocurrió hace escasas fechas, cuando un usuario muy querido me recibía con un “por fin estoy en casa”.

Mi lema de “dar vida a los años” hoy es más importante que nunca. Quiero que mis últimas palabras sean de agradecimiento para vosotros, mis queridas familias, las que cada día también dan vida a sus mayores, y hacen posible que un Centro de Día Vitalia, por unas horas, sea “su casa.

Compartir en: