A CORUÑA CENTRO DE DÍA

Fisioterapia

En nuestra clínica de fisioterapia prestamos una asistencia eficiente, comprometida y sensible a las necesidades de las personas, a través de la implicación de un gran equipo multidisciplinar y tratamientos globales que tienen en cuenta a cada persona a todos los niveles, para ofrecerte un tratamiento de precisión, global, especializado e individualizado.

Nos caracterizamos por poner énfasis en la prevención, que es nuestro principal objetivo, tanto en nuestras clínicas como en las empresas, centros y clubs deportivos en los que estamos presentes. También realizamos fisioterapia a domicilio.

A CORUÑA CENTRO DE DÍA

Servicios

Servicios

Tratamientos individuales

Ofrecemos programas personalizados de rehabilitación en cabina y/o sala de ejercicio terapéutico, ajustados a tus necesidades.

Servicios

Tratamiento individual personalizado

Mediante la aplicación de medios físicos, curamos, prevenimos y adaptamos a personas afectadas de disfunciones somáticas y orgánicas o a las que se desea mantener un nivel adecuado de salud, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida.

Servicios

Gimnasia grupos reducidos

Pilates terapéutico y Gimnasia senior personalizada. Ofreciendo un servicio personal, las clases serán ajustadas a las características de cada paciente y guiadas por un fisioterapeuta. Todos nuestros programas comienzan con una valoración inicial para conocer el estado funcional y de salud de cada sujeto. Plantearemos una serie de objetivos específicos y haremos un control mensual de todos tus registros y valores vistos con anterioridad, ofreciendo además, valoraciones trimestrales.

Servicios

Tratamiento individual fisioterapia a domicilio

Ofrecemos asistencia fisioterápica a domicilio, aprovechando su entorno habitual para personalizar el tratamiento, enfocado a lograr un buen desempeño en las actividades de la vida diaria.

A CORUÑA CENTRO DE DÍA

Profesionales

Lucía Pandelo

Fisioterapeuta

  • Fisioterapeuta por la Universidad de A Coruña.
  • Máster universitario en discapacidad y dependencia (UDC).
  • Instructora de pilates por la Federación española de pilates.

Fisioterapeuta por vocación, durante la carrera ya combinaba sus estudios con prácticas extracurriculares enfocadas a la neurorrehabilitación, es así como descubre su vocación por la rehabilitación en el adulto mayor comprendiendo la importancia de un envejecimiento activo y satisfactorio.

Su objetivo es ofrecer un tratamiento personalizado a cada paciente en la evidencia científica, las habilidades adquiridas y el ejercicio terapéutico.

"¿Estás listo para empezar?"


CALIDAD Y EXPERIENCIA

Solicita Información

Casa del Agua, Calle Manuel Murgía s/n 15011

981 00 92 20