Apertura del Centro Vitalia Ferraz hasta las 21:30h

Apertura del Centro Vitalia Ferraz hasta las 21:30h

31/03/2015

En esta ocasión una nueva iniciativa se pone en marcha en el centro de Vitalia Ferraz que, ha decidido ampliar su horario hasta las 21:30 horas de la noche, siendo la apertura del mismo a las 9:00 de la mañana.

Nuestro centro permanecerá por tanto abierto durante más de 12 horas dando un servicio asistencial y terapéutico único y personalizado.

Esta iniciativa se suma a la ya tomada hace apenas dos años en el que, el horario de nuestro centro se trasladó a días festivos y fines de semana.

Con la ampliación de horario, se ponen en marcha en nuestro centro un amplio abanico de servicios que, van en la línea de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los mayores: Pilates, Grupo de apoyo familiar, Escuelas de familias, etc.

Nuestro centro siempre innova con el objetivo de mejorar la calidad de vida del mayor y de sus familias.

Nuestro centro va más allá de la rehabilitación de las patologías en el mayor, tratando de conseguir fines formativos, educativos, sociales, preventivos e investigadores. Todas estas líneas serán potenciadas con un amplio horario que cambiará de nuevo el concepto de centro de día en Madrid.

En nuestro nuevo horario, se podrá disfrutar de una gran selección de actividades y, los familiares de nuestros mayores podrán acudir a grupos de apoyo familiar o a talleres de nuevas tecnologías.

Os queremos invitar a disfrutar del nuevo concepto de centro para nuestros mayores.

Compartir en: