El invierno y los mayores

El invierno y los mayores

16/10/2014

Algo que se incrementa de forma exponencial en las personas mayores que, suelen padecer patologías crónicas asociadas a la edad y estar polimedicados.

En nuestro centro de día trabajamos a diario para que en el invierno nuestros salones resulten aún más acogedores, nuestras actividades más terapéuticas y nuestra alimentación más adaptada al frío y la lluvia.

Hemos diseñado una planificación de actividades que, mantengan en forma física y cognitiva a nuestros mayores a la vez que, alegran los tristes días de estos meses. Nuestros salones están perfectamente climatizados y nuestros mayores pueden desarrollar actividades en ellos, como en su propia casa y las mismas comodidades.

Todos los días, nuestros usuarios hacen ejercicio físico y estimulación cognitiva que, previene la aparición de patologías como la gripe o los enfriamientos, a la vez que les mantiene en forma y evita el inmovilismo y el adormecimiento que suele acompañar los largos días de invierno en sus casas.

Confiar en Vitalia Ferraz es a la vez, confiar en una alimentación y nutrición adecuada para nuestros mayores, asegurándonos que comen de forma adecuada y satisfactoria a la vez que están correctamente hidratados.

En nuestro centro contamos con servicio de enfermería y medicina, por lo que cualquier patología que nuestros mayores presentasen sería rápidamente asistida y solventada.

En Vitalia Ferraz implementamos a su vez, todas las campañas de vacunación correspondientes y adecuadas, evitando así  o mitigando la aparición de gripe y sus terribles consecuencias.

Que nuestros mayores acudan a Vitalia Ferraz es tranquilidad para las familias y bienestar , actividad y acompañamiento para nuestros mayores.

David Roa Arbeteta

Director Vitalia Ferraz

Compartir en: