La fotografía del hijo de María Antonia Gala, de Vitalia Ferraz, gana el concurso de fotografía del Día del Abuelo Vitalia

La fotografía del hijo de María Antonia Gala, de Vitalia Ferraz, gana el concurso de fotografía del Día del Abuelo Vitalia

20/09/2016

Una fotografía de una abuela, María Antonia Gala, con sus nietas, enviada directamente por su hijo, ha ganado en redes sociales el concurso organizado por Vitalia durante el Mes de Agosto con motivo del Día del Abuelo. El premio consiste en una sesión de fisioterapia con su correspondiente estudio, un masaje relajante y termoterapia en el centro de día Vitalia Ferraz, basado en el Método Hoffmann.

Madrid, septiembre 2016 – Las innovadoras terapias del Método Hoffmann, que se aplican en Vitalia Ferraz, así como en el resto de centros  de la red Vitalia, tendrá, en esta ocasión, forma de Premio para una de las usuarias de Vitalia Ferraz, María Antonia Gala. El concurso #FotoDiadelAbueloVitalia, celebrado en Redes Sociales de Vitalia y HoffmannWorld durante todo el mes de agosto, ha formado parte de una campaña para concienciar sobre la importancia y el respeto directo a nuestros mayores con el regalo de un cheque con una sesión gratuita de fisioterapia.

El cheque con el premio ha sido entregado esta mañana en el centro Vitalia Ferraz a Dª Mª Antonia Gala, siendo su hijo, Fernando José Bustillo Gala, el participante directo con una fotografía de su madre y las hijas de este.

El uso de las nuevas tecnologías y el acercamiento de las mismas a los mayores, en presencia de los pequeños de la familia, para la concienciación, buenos tratos y cuidado de las personas mayores son objetivos del Método Hoffmann, y gestos como este concurso forman parte de las terapias intergeneracionales.

Galería de

Imágenes

Compartir en: