Los mayores de Vitalia Ferraz preparan una navidades solidarias

Los mayores de Vitalia Ferraz preparan una navidades solidarias

04/12/2015

Los mayores del centro de día de Vitalia Ferraz se preparan para celebrar una Navidad solidaria en favor de una entidad que ellos mismos elegirán que trabaje por las niñas y los niños desfavorecidos. Para ello, venderán en un mercadillo solidario el día 15 de diciembre manualidades y adornos elaborados por los propios usuarios del centro y darán una chocolate cuya recaudación irá destinada a la misma entidad benéfica. Recibirán además la visita de la Tuna España, integradas por tunos veteranos de Madrid.

 

Madrid4 de diciembre de 2015. Los mayores del centro de día de Vitalia Ferraz quieren que este año la Navidad tenga un claro mensaje solidario. Por ello, los propios usuarios del centro han querido que organizar el mercadillo para el día 15 de diciembre, donde se pondrá a la venta las manualidades realizadas por ellos mismos. Para ello, se instalará una mesa en la puerta del centro, en Ferraz 8, donde los transeúntes tendrán ocasión de conocer la capacidad de diseñar productos con sus propias manos, así como adquirir estas manualidades a un precio simbólico.

El viernes, 18 de diciembre, se organizará la gran fiesta de Navidad, con una actuación de la Tuna España, de la que forman parte tunos veteranos de Madrid, -uno de ellos tiene a su mujer en el centro Vitalia- así como una chocolatada solidaria.

El dinero recaudado en el Mercadillo y la Chocolatada irá destinado a una entidad sin ánimo de lucro que ayude a menores en riesgo de exclusión social. Los propios mayores decidirán antes de la fiesta de Navidad a qué organización benéfica irá su aportación.

El centro de día de Vitalia Ferraz, en c/ Ferraz 8, es el primer centro que se puso en marcha dentro de la red Vitalia, con presencia en España, México y Brasil  y que durante el 2016 estará también en Indonesia y Malasia.

La aplicación de las terapias basadas en el Método Hoffmann es la razón de ser de Vitalia Ferraz que el próximo año cumplirá doce años desde su apertura.

Dar vida a los años y no años a la vida es el objetivo del Método Hoffmann que se aplica en Vitalia Ferraz porque sus profesionales tienen claro que “otra forma de envejecer es posible”.

Compartir en: