Nuestra enfermera

Nuestra enfermera

07/08/2014

Ofreciéndoles una serie de servicios y terapias que requieren el trabajo multidisciplinar de diversos departamentos: fisioterapia, medicina, enfermería, auxiliares de enfermería, terapia ocupacional, neuropsicología, etc.

Hoy queremos centrarnos en el departamento de enfermería, una pieza básica en el centro de día Vitalia Ferraz ya que es ella es la encargada de mantener, junto a la doctora, una buena situación clínica de nuestros mayores, realizando seguimientos de constantes y tratamientos farmacológicos.

Todos nuestros usuarios son valorados de forma mensual por nuestra enfermera, una buena forma de saber su evolución y poder aplicar cualquier tratamiento si la persona iniciase algún proceso médico.

Nuestra enfermera lleva a cabo actividades diversas:

  • Escuelas de salud.
  • Escuelas de familias.
  • Toma de constantes.
  • Suministro de medicación.
  • Revisiones mensuales.
  • Generación de dietas.
  • Control de dieta, asesoramiento.
  • Curas.

En Vitalia la innovación es un elemento clave de nuestro desempeño profesional diario por lo que trabajamos con técnicas modernas de control de constantes mediante programas digitalizados que nos realizan gráficos sobre la evolución médica de la persona.

Tras la valoración inicial nuestra enfermera personaliza unos objetivos concretos con cada mayor y hace seguimientos de ellos para así ser eficaz en la consecución de los mismos.

Con la visión holística que nos caracteriza, nuestra enfermera realizará su intervención con los mayores teniendo en cuenta las opiniones e información aportada por el resto de profesionales en las reuniones semanales que llevamos a cabo.

Son muchos los mayores que tras acudir a nuestro centro han disfrutado de un nuevo rol en su vida, pudiendo disfrutar de aquellas actividades que antes realizaban y por supuesto ser independientes para llevar a cabo su día a día de forma normal y autónoma.

La enfermería que ponemos en marcha en nuestro centro es especializada en personas mayores ya que, así de especializada está nuestra enfermera en esta área clínica. Os invitamos a informaros en el 91 548 33 51, sobre todas las posibilidades de tratamiento que os ofrecemos.

Compartir en: