Un centro de día diferente

Un centro de día diferente

01/01/0001

Que hacen que nuestros usuarios y mayores puedan disfrutar de una calidad de servicios muy elevada y que, ayudan a tener una gran independencia física y cognitiva, para desenvolverse en su día a día.

En primer lugar debemos destacar nuestro personal, una serie de profesionales de gran calidad y formación que, con un trato humano hacen que nuestros mayores mejoren su calidad de vida.

Contamos con: fisioterapeuta, neuropsicologa, médico, enfermera, terapeuta ocupacional, podólogo, peluquería, auxiliares de enfermería, conductores sanitarios, y una serie de profesionales que harán que la estancia en nuestro centro sea agradable y terapéutica.

Por otro lado nuestro centro cuenta con unas instalaciones amplías, muy luminosas, innovadoras y adaptadas que, sin duda aportan el máximo confort a vuestros familiares.

El primer paso para acceder a nuestro centro es una valoración multidisciplinar por parte de todo el equipo y, de más de dos horas en las que evaluaremos todas las esferas cerebrales y motores del mayor.

Cumpliendo con nuestro método Hoffmann las familias de nuestros usuarios recibirán mensualmente informes sobre la evolución de su familiar así como consejos útiles para el manejo del mismo en su domicilio.  En nuestras reevaluaciones semestrales confirmaremos si el tratamiento puesto y el horario personalizado están siendo útiles para su autonomía.

Otro punto diferencial de Vitalia Ferraz es la creación constante de nuevas terapias innovadoras que, desarrollamos a diario para la mejora cognitiva de nuestros mayores, para ello contamos con una serie de tecnología que sin duda da soporte a nuestra labor diaria humana.

Somos especialistas en el tratamiento de patologías como el Alzheimer, el Parkinson o el Ictus pero, también tenemos planes y actividades pensadas para la prevención de patologías asociadas a la edad.

En nuestro centro combinamos el calor humano y la ciencia que ponemos a disposición de los mayores para mejorar y aumentar su independencia física y cognitiva en su domicilio.

Compartir en: