• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Centro de Día Las Palmas

centros de día Las Palmas

El Centro de Día Vitalia Las Palmas,  posee una ubicación privilegiada por encontrarse próxima a la Playa de las Canteras, ubicado en la Calle Secretario Padilla 95, nuestro centro aplica el Método Hoffmann, único en Canarias, con un enfoque basado en el desarrollo de tratamientos personalizados en las áreas física, psíquica, cognitiva y de relación social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mayores y de sus familias.

Nuestro equipo de profesionales del centro está integrado por los servicios de médico, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología, realizando una valoración exhaustiva en el momento del ingreso del mayor y estableciendo programas y el horario de tratamientos y actividades más acordes a sus necesidades y las de su familia.

 Aplicando esta metodología conseguimos un envejecimiento activo de nuestros usuarios pudiendo así resaltar su potencial de bienestar físico, social y mental y continuando mantener la participación en la sociedad, así como el manteniendo sus capacidades y calidad de vida.

Ofrecemos servicio de transporte adaptado y de gran flexibilidad en los horarios de recogida y de regreso a casa.

Las instalaciones del Centro Vitalia Las Palmas están diseñadas siguiendo también el Método Hoffmann, siendo espacios amplios, modernos y adaptados para la aplicación de cada terapia cognitiva, física, psicológica o social.

El centro está abierto de lunes a viernes de 8h a 18h. Sin ningún compromiso, le informaremos sobre todos nuestros servicios y nuestra flexibilidad horaria y de transporte.

 Creemos que es importante que nos conozcan, porque Vitalia es un diferencial importante en centros de día y de servicios de envejecimiento activo para la tercera edad.

¡Le invitamos a visitarnos!

Solicite información

Noticias y actividades del centro de día Las Palmas

Noticia

La revolución del Método Hoffmann

2019-02-14

El envejecimiento poblacional es una realidad. La esperanza de vida no ha dejado de crecer durante el siglo XXI. Cada vez vivimos más, pero ¿vivimos mejor?

Frecuentemente relacionamos...

leer (+)